(N-223) Convenio marco: Universidad Antonio Nariño

N-223: Convenio Marco
Universidad Antonio Nariño
Facultad: Ciencias de la Educación, Derecho, Medicina e Ingeniería
Objetivo: Investigación, cursos de extensión, eventos
Fecha de inicio: 19/12/2018
Duración: 3 años
OBJETIVO

Desarrollar programas conjuntos, explorando intereses comunes en los terrenos de la investigación, la docencia, la ciencia, la cultura, y la intervención social para el mejoramiento de la calidad de vida de los menos favorecidos.

• Intercambio de docentes y/u otro personal académico (El Intercambio de profesores se hará atendiendo a las necesidades y solicitudes de cada institución)
  • Movilidad de estudiantes
  • Actividades investigativas y publicaciones conjuntas, producciones de medios electrónicos y digitales.
  • Diseño, planeación y ejecución de cursos, diplomados y programa de posgrados.
Nota: Toda acción a desarrollar, requiere de un convenio Específico. (Clic aquí para solicitar convenio)
ACCIONES DESARROLLADAS
No hay acciones desarrolladas