I Congreso Internacional de Derecho Penal

El I Congreso Internacional De Derecho Penal, será el eje central de discusión de temas trascendentales en las ciencias jurídico penales, que comprenden desde la recordación de las teorías más importantes del derecho penal, como la exposición del estado actual de la dogmática penal contemporánea y los distintos desarrollos actuales sobre aspectos de gran relevancia en el contexto de la justicia transicional y la coyuntura política y jurídica nacional e internacional, puntos de debate que enriquecerán las perspectivas filosóficas de sus participantes, generando nuevas inquietudes que a la postre, se convertirán en punto de partida para la generación de nuevas ideas en relación con la problemática socio jurídica actual.

El congreso se llevará a cabo de las instalaciones de la Universidad Libre seccional Bogotá- sede La Candelaria.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.