Procedimiento de inscripción y costos

• Realizar el pago correspondiente.
  • Diligenciar el formulario de inscripción. (Clic AQUÍ).
  • Anexar fotocopia del carnet universitario actualizado (Estudiantes, docentes y egresados).
  • Fotocopia de la cédula ciudadanía.
  • Anexar desprendible de pago.

1. De clic a la imagen de Pago en Línea
2. Seleccione el botón de "Pague los servicios pecuniarios"
3. Seleccione la opción "I Congreso Internacional De Derecho Penal homenaje a Claus Roxin Seleccione la opción "I Congreso Internacional De Derecho Penal homenaje a Claus Roxin
Tipo Costos
Estudiantes de pregrado Universidad Libre $80.000
Particulares U$ 200 (TRM del día)
Egresados $550.000 (10% de descuento presentando la tarjeta profesional)

La Universidad cuenta con tres procedimientos para que los participantes del primer congreso internacional de derecho penal, realicen su respectivo pago.

• Acercarse a las cajas de la Universidad Libre ubicadas en la sede principal (Calle 8 N° 5 -80 - La Candelaria - Bogotá).
  • Realizar el pago en linea en el siguiente enlace (Clic aquí).
  • Si usted esta fuera de Bogotá o no puede acercarse a la caja solicite el recibo de pago por correo electrónico previa inscripción. Tenga en Cuenta que este tramite tarda Cinco (5) días hábiles

Notas.

• El pago de los derechos no le permitirá su ingreso si no a diligencia el formulario de inscripción con los documentos solicitados.
  • Cierre de inscripciones: El cupo máximo de auditorio es de 600 personas. La Universidad cerrara inscripciones el día 14 de marzo o hasta completar el cupo.

Universidad Libre
Av. Calle 8 N° 5 -80