Juárez Tavares

Doctor en derecho penal de la Universidad Federal de Río de Janeiro. Master en Leyes. Postdoctor en la Universidad de Frankfurt en Main. Catedrático de Derecho Penal de la Universidad del Estado de Río de Janeiro. Subprocurador-General de la República de Brasil. Ex-miembro efectivo de las comisiones de reforma penal en Brasil. Profesor invitado de las universidades de Buenos Aires, Maringá, Frankfurt y Pablo d'Olavide (Sevilla). Ex-director del departamento de derecho penal de la Universidad del Estado de Rio de Janeiro. Miembro efectivo del Instituto de los Abogados Brasileños. Ex-becario del Deutscher Akademischer Austausch Dienst (DAAD). Ex-presidente de la Asociación Brasileña de Profesores de Ciencias Penales. Director de la Revista de la Asociación Brasileña de Profesores de Ciencias Penales. Ex-decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Federal de la Ciudad de Rio de Janeiro.

Distinciones

-
Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Minieducación. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Calle 8a No. 5-80.