Miguel Díaz y García Conlledo

Doctor en Derecho y Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de León desde diciembre de 1997. Ha sido miembro del equipo investigador e investigador principal de diversos Proyectos de investigación con financiación pública (DGICYT, DGESIC, Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Educación y Ciencia –hoy de Ciencia e Innovación-, Ministerio de Asuntos Exteriores, Junta de Castilla y León, Generalitat de Catalunya, Diputación de León, Universidad Pública de Navarra). Director de Libertas (Revista de la Fundación Internacional de Ciencias Penales). Miembro del comité de científico, de redacción o de dirección de diversas revistas jurídicas. Evaluador e informador científico para diversas revistas e instituciones nacionales e internacionales.

-

Calle 8a No. 5-80.