Intranet

¿Por qué estudiar Administración de Empresas en la Universidad Libre?

Porque los administradores de empresas adquieren conocimientos muy amplios y pueden desempeñarse en todas las áreas de una empresa, así por ejemplo en: Gerencia Estratégica, Producción, Negocios Internacionales, Logística, Compras, Recursos Humanos, Marketing, Finanzas, Negocios, entre otros.

Porque Administración de Empresas es una buena opción profesional, ya que en toda empresa u organización con o sin fines de lucro se requiere de uno o más administradores de empresas, quienes deberán tomar las decisiones más importantes. No debemos olvidar que el éxito de una empresa depende, principalmente de sus ingresos y allí radica la importancia de un buen administrador.

Porque un administrador de empresas está preparado para crear su propio negocio u empresa, además puede planear, organizar, dirigir y controlar diversas empresas. Puede convertirse en jefe o gerente de diversas áreas o departamentos de una empresa. Puede ocupar puestos ejecutivos en el sector público y privado. También puede desempeñarse como asesor, consultor o investigador empresarial.

Porque la Universidad Libre seccional Pereira, ofrece un programa innovador en la región, con una excelente planta de docentes, infraestructura, recursos físicos y tecnológicos, puestos al servicio de los estudiantes, con un pensum académico que reúne en cada una de sus asignaturas el componente cognoscitivo que contribuye a la formación profesional de un profesional proactivo, emprendedor, negociador, con capacidad de liderazgo, innovador por excelencia, con valores y principios y una concepción humana de su gestión y sobre todo preparado para afrontar los retos empresariales.

Porque el estudiante de Administración de Empresas cuenta con un programa flexible que le da la oportunidad de formarse en cualquiera de las líneas de énfasis, ya sea en Finanzas, Negocios Internacionales o Empresarismo, lo cual eleva su perfil profesional y ocupacional en el mercado. El programa de formación cuenta además con convenios nacionales e internacionales que fortalecen la formación profesional y la doble titulación en Business Administration con la universidad de Northwestern University de los Estados Unidos, universidad catalogada como una de las grandes instituciones dentro del ranking de universidades de los Estados Unidos.

Pin It

Certificados

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos

Línea Gratuita Nacional 01 8000 180560
Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico


PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno