Investigación programa Microbiología

Para el programa de Microbiología la investigación es parte fundamental en la formación integral de sus estudiantes, ha venido desarrollando investigación básica y aplicada a través del grupo de Investigación en Microbiología y Biotecnología, “MICROBIOTEC”, con el propósito de generar conocimiento en las áreas de microbiología, biología molecular, biotecnología y la seguridad alimentaria,   contribuyendo de esta forma al desarrollo regional y nacional. Adicionalmente, contribuir a la formación de investigadores de la Universidad Libre, con un alto nivel académico y científico, enmarcado dentro de los principios institucionales, por medio de proyectos de investigación y convenios interinstitucionales con otras universidades, centros de investigación y empresas dedicadas a la ciencia, la tecnología y la innovación.

En la actualidad, el Grupo de Investigación en Microbiología y Biotecnología, trabaja dos líneas de investigación: Procesos Biotecnológicos y Seguridad Alimentaria.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno