Agua ¿cómo estás?

En el entendido que para el ser humano el agua es una prioridad vital, el programa de Microbiología de la Facultad de Ciencias de la Salud de Unilibre Pereira, realizó el Foro “Agua ¿cómo estas?, generando un espacio para reflexionar, conocer y adquirir conciencia de la disponibilidad del recurso cada vez más escaso, así como de la calidad del agua que está consumiendo la comunidad.

El foro trató temas como La ruta crítica del agua, Contaminantes emergentes en el agua, riesgos y perspectivas de abordaje, Gestión integral del recurso hídrico en la caficultura, Del microscopio al campo, y Recurso hídrico, vulnerabilidad y adaptación frente a fenómenos de variabilidad y cambio climático.

Participaron como conferencistas a expertos al biólogo Luis Carlos Serna, al químico Juan Pablo Arrubla, la ingeniera química Laura Vanesa Quintero, la ingeniera ambiental Andrea Giraldo Arias, y la ingeniera ambiental Yuliana Montoya.

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno