El Talento Humano en el interés de los estudiantes

Como parte de la celebración de los 50 años de Universidad Libre Seccional Pereira, el 26 de septiembre se realizó el 2do Foro Estudiantil de Gerencia del Talento Humano, que en esta ocasión tuvo como base el tema Diversidad en las organizaciones, con la participación de conferencista nacionales y de estudiantes de la Facultades de Ciencias Económicas Administrativas y Contables y la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, así como estudiantes de universidades invitadas.

En este marco, surgió el interés de conversar sobre y desde los aportes de cada uno, para contribuir a la construcción de procesos de cambio, mirando la diversidad en relaciones coexistentes, entendida como promoción del empoderamiento de aquello que no es igual a uno respetando la individualidad y necesidades en el beneficio del conjunto.

Para docente Beatriz Eliana Agudelo, líder de la organización del evento, este ejercicio académico de los estudiantes para la comunidad educativa generó un espacio donde la Universidad y el sector empresarial reflexionaron sobre diferentes temáticas de la gestión de la diversidad en las organizaciones, vista desde varias perspectivas, se analizó la individualidad en el marco de lo colectivo.

Según las conclusiones de este Foro, que tuvo una excelente respuesta de asistencia, uno de los restos que se tiene es aceptar la diferencia como base fundamental de la diversidad, además del interés de la nueva generación por el desarrollo del talento humano como elemento esencial en las organizaciones.

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno