Un egresado exitoso gana premios

Rubén Darío Ocampo Acosta es egresado Unilibrista del programa académico de Trabajo Social e hizo su práctica empresarial en la Empresa de Energía de Pereira con tan buen desempeño que fue incorporado a la nómina de empleados como profesional del área de Responsabilidad Social Empresarial.

Con su equipo de trabajo ha logrado dos premios de importancia:
Reconocimiento año 2019 por las buenas prácticas del Pacto Global Colombia-ONU cumplimiento del objetivo Número 11 "Comunidades rescilientes y sostenibles orientadas a trabajar con las escuelas en temas ambientales".
Reconocimiento de Comfamiliar Huila a "Organizaciones constructoras de paz con proyectos ambientales escolares y sociales orientados a grupos comunitarios en la construcción de paz a través del medio ambiente". Este proyecto fue soportado con la estrategia "Con reciclaje paga tu factura de energía".
Ocampo Acosta vino a Unilibre Pereira a formular una propuesta de convenio para trabajar con entidades educativas y fue escuchado por todo el equipo docente del programa de Trabajo Social a cargo de la directora Sandra Botero Gaviria.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno