Crece interés por la Bioeconomía

Estudiantes incursionan en la Bioeconomía

Se clausuró con éxito el curso de Bioeconomía, “Oportunidades de Desarrollo sostenible para Colombia”, organizado por las Facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Económicas Administrativas y Contables.

Este primer curso tuvo un enfoque multidisciplinario y abordó el concepto de bioeconomía basada en el conocimiento como respuesta a los grandes desafíos globales emergentes. Su objetivo fue mostrar a los participantes las potencialidades con las que cuenta el país, al ser el segundo país megadiverso a nivel mundial.

De igual manera, mostró las iniciativas que en este campo se están implementando en el mundo, y se incentivó en los participantes el espíritu emprendedor y la capacidad de desarrollar productos, mediante el aprovechamiento sostenible de esta riqueza.

El curso contó con la coordinación de los docentes Lindy Neth Perea Mosquera, Marlen Isabel Redondo Ramirez y Duverney Gaviria Arias, en este participaron más de 30 estudiantes de los programas de Microbiología, Economía, Contaduría y Administración, quienes culminaron con éxito sus procesos de formación continuada y obtuvieron su certificación institucional.

Comentarios de los participantes:

"En general la temática del curso, junto con el método de enseñanza superó altamente mis expectativas"

"Excelente curso y los docentes con un manejo impecable del tema.
Muchas gracias"

"Los módulos presentados en todo el curso estuvieron muy completos y comprensibles"

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno