Intranet

Egresada Unilibrista gana concurso

Tras ganar en concurso nacional abierto la convocatoria para la Dirección Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar de Risaralda, la abogada egresada de la Universidad Libre de Pereira, Claudia Patricia Serna Gallego, se posesionó en el importante cargo.

Dueña de una sólida formación académica en la Facultad de Derecho de la Libre de Pereira, la nueva directora del ICBF en Risaralda tiene además una especialización en Derecho de Familia y una Maestría en Derecho Penal también, posgrados también obtenidos en la Libre de Pereira.

Igualmente, es profesional graduada en Desarrollo Familiar, habiendo sido funcionaria Defensora de familia en el propio ICBF, en el INPEC y otros cargos en la Alcaldía de Pereira.

Con gran complacencia, la Universidad Libre registra el éxito de la Dra Serna Gallego en el concurso nacional a la vez que, gracias a sus grandes conocimientos en la problemática de infancia, adolescencia y juventud, le auguramos una exitosa gestión en esa importante institución de protección a la familia.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno