Resultados de la convocatoria interna Nro. 11 de proyectos de investigación

Que mediante documento publicado a través de los canales de información de la Universidad Libre Seccional Pereira se dio apertura a la CONVOCATORIA INTERNA DE INVESTIGACIONES No 11 PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS CON RECURSOS DE 2022, cuyos objetivos son i) Propiciar el desarrollo de la investigación, la ciencia, el desarrollo tecnológico y la innovación; ii) Fortalecer las capacidades investigativas de los docentes investigadores de los grupos y de los estudiantes que integran los semilleros de investigación, para posibilitar la producción, apropiación y difusión del conocimiento y iii) Fomentar el trabajo interdisciplinario, en cooperación entre investigadores, semillero, auxiliares de investigación y grupos de investigación.

Que una vez presentados y socializados los resultados de la Convocatoria a través de la plataforma del Sistema de Investigación Multicampus Universidad Libre (SIMUL), se estableció el cumplimiento de los requisitos de la Convocatoria, en un primer momento, cinco (5) proyectos de investigación que se registraron en la plataforma, quedando por fuera tres (3) proyectos por criterios técnicos exclusivamente.

Que en virtud a los problemas de orden técnico frente al uso de la plataforma SIMUL y que, una vez verificado y subsanado este proceso mediante el cual se evidencia el cumplimiento de todos los requisitos, se hace necesaria la modificación del listado oficial de proyectos de investigación que cumplieron con los requisitos iniciales para efectos de su participación en el marco de la CONVOCATORIA INTERNA DE INVESTIGACIONES No 11 PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS CON RECURSOS DE 2022.

Que se procede a modificar el listado oficial de proyectos consolidándose el mismo de la siguiente manera:

Si no puede visualizar el documento (Descargar resultados - Formato PDF)

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno