Intranet

Defensores del contribuyente en Unilibre Pereira

Un trabajo educativo coordinado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y la Dirección Nacional del Defensor del Contribuyente de la Dian y Aduanero, se viene estructurando tras la visita a Unilibre Pereira, de funcionarios de esa entidad estatal.

Al respecto, Daniel Alberto Acevedo, Defensor nacional del contribuyente, dijo que con la colaboración decidida de universidades como la Libre de Pereira y desde programas como los de la Facultad de Ciencias Económicas, se busca que los colombianos tengan mayor y más efectivo acceso a la información de servicios, obligaciones y derechos de los contribuyentes.

En la foto de izquierda a derecha: Luis Alfonso Velásquez, Leidy Johana Hernández, Luz Elena Fernández, Jorge Humberto Zapata, Daniel Alberto Acevedo Escobar, Luis Hernando López Peñarete y Juan Carlos Arcila Franco.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno