Intranet

La Universidad Libre seccional Pereira implementará plan piloto para regresar a las aulas

El día de ayer, 21 de septiembre, se realizó una reunión virtual con los representantes de los estudiantes, las decanaturas de todas las facultades, la presidenta (e) y el rector seccional con el fin de informar sobre los avances y decisiones tomadas en relación con el retorno de los estudiantes a las aulas.

Se iniciará con un piloto para el regreso este semestre de manera gradual, diferencial y segura, como se había anunciado en comunicación previa de las directivas seccionales.

Para las clases presenciales todos los espacios de las sedes fueron revisados y habilitados por la Administradora de Riesgos Laborales y el área de Seguridad y Salud en el Trabajo, por ello, se dará prelación para el inicio de clases presenciales a los grupos que cumplan con el aforo permitido para cada espacio.

Se realizarán prácticas concentradas, las cuales continuarán siendo presenciales y con posibilidad de hacer, en los grupos que lo permita, trabajos en aula presencial.

Todas las facultades podrán realizar clases con alternancia haciendo uso de las aulas que se están dotando con las mejores tecnologías de comunicación.

Los directivos expresaron que esperan que el piloto que se va a implementar sea exitoso y se convierta en el primer paso para continuar en forma gradual y segura regresando al campus universitario.

Por último, las directivas seccionales invitaron a los representantes estudiantiles a motivar a los estudiantes unilibristas a iniciar su proceso de vacunación por su salud y la de toda la comunidad universitaria.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno