Sensible fallecimiento

Con profundo dolor registramos el sensible fallecimiento del joven DANIEL OCTAVIO SALAZAR GIL, quien se había graduado como Ingeniero Civil  el pasado 54 de septiembre de 2020 y falleció la noche del domingo 3 de octubre tras permanecer en coma inducido desde el 22 de septiembre cuando sufrió un accidente laboral.

Daniel fue un auténtico Unilibrista, ejemplo del sentido de pertenencia por su Alma Mater, entusiasta, solidario y miembro activo del Grupo Sanpa, que con los grupos Harry y Patronos animan todos los años la Semana de la Pertenencia Unilibrista, la misma que la dirección de Bienestar Universitario y el área de deportes han cancelado en solidaridad con la familia Salazar Gil así como con los amigos y compañeros de Daniel.

Con solo 23 años de edad (4 de enero de 1998-3 de octubre de 2021) Daniel deja una honda huella y una grata recordación en su familia y en la Comunidad Unilibrista.

Las directivas, profesores, egresados, estudiantes y personal administrativo de la Universidad Libre, expresamos a la familia de Daniel, sus amigos y compañeros, un sentido pésame y nuestra solidaridad en esta hora de dolor.

Incluimos varias fotos en las que se evidencia la gran personalidad y el espíritu amigable que acompañó a nuestro egresado fallecido.

Haz clic en la foto para ampliar.

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno