Becas Iberoamérica Santander Grado

Ganadora beca México
De izquierda a derecha Daniela Ramírez Marín Estudiante becada - Elizabeth López El Kouri

A través de la Dirección de la ORI Nacional y sus seccionales, se llevó a cabo la convocatoria para "Becas Iberoamérica Santander Grado" la cual busca facilitar en los estudiantes de pregrado, la realización de un semestre académico en una universidad iberoamericana distinto al país de origen, entregando a los estudiantes beneficiarios el valor de 3000 Euros para sufragar los costos de desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

La estudiante beneficiada con la beca fue: Daniela Ramírez Marín, estudiante del programa de Administración de Empresas de la Seccional Pereira, quien fue la ganadora del primer lugar por obtener el promedio más alto (4.81), ella realizará un intercambio académico con la Universidad Autónoma de México.

Los criterios de selección, fueron los siguientes:

Mejor estudiante por promedio académico, escogidos entre los postulantes listados de mayor a menor.
El mejor promedio académico (uno por seccional).
Las otras dos ganadoras de la Beca fueron las estudiantes Danna Alejandra Becerra Zambrano, Seccional Cali con promedio 4.60 y Mabel Rocío Gutiérrez Santos, Seccional Socorro con promedio 4,58.

¡Felicitaciones!

Camino a la Excelencia

Certificado ISO

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre haga clic aquí

Contáctenos: Pereira - Risaralda - Colombia.
Sede Belmonte: PBX (6) 340 1043
Sede centro: PBX (6) 340 1081
Sede centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7 - 30
Campus Universitario: Belmonte Avenida Las Américas Carrera 28 No. 96-102

Directorio Telefónico Directorio Telefónico

PROTECCIÓN DE DATOS
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.
Personería jurídica: Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno