Ediciones anteriores

Nota legal

El contenido de los artículos y reseñas publicados es de responsabilidad de los autores y no refleja la opinión o posición de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre - Sede Principal.
Cualquier artículo de esta revista se puede transcribir siempre y cuando se indique la fuente.

The content of the articles and reviews published is absolutely the responsibility of the authors and does not reflect the opinion or position of the Faculty of Education Sciences of the Universidad Libre - Main Office.
Any article in this magazine can be transcribed as long as the source is acknowledged.


Repositorio

Revista Interacción - Edición 12

EDITORIAL
AVANCES DE INVESTIGACIÓN
Análisis de la influencia de la gubernamentalidad en la formación docente durante el período 1998- 2008 en Bogotá
Carlos Augusto Jiménez
L’ecriture en FLE dans la formation universitaire: Reflexion sur les apports de l’analyse humaniste – dialogique
Natalia Aguilera Arias
Control social de las emociones en el preescolar
Juan Carlos Pacheco Giraldo
Aplicación de la regresión lineal en un problema de pobreza
Diego Fernando Cardona Madariaga,Javier Leonardo González Rodríguez, Miller Rivera Lozano y Edwin Hernán Cárdenas Vallejo
La “no-violencia”, un paso hacia la humanización de la educación en el Colegio de la Universidad Libre
Paola Andrea Cifuentes Castañeda
La modificabilidad estructural cognitiva y su uso en la ansiedad social que afecta la producción oral en inglés
Mauricio Esteban Buitrago Ángela Viviana C_astro y Jheimy Andrea Herrera Pinzón
Investigación formativa y virtualidad desde el programa de Ciencias Básicas: Matemáticas y Biografías
Jeannette Vargas Hernández
Rediseño del taller de literatura II a partir de la implementación del palimpsesto como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje de la literatura
María del Pilar Barbosa Cruz y Eliana Andrea Jiménez
Didáctica para el desarrollo de la audiopercepción
Rodrigo Andrés Romero Sánchez
Repensar la educación física actual: Reflexiones epistemológicas desde la teoría crítica decolonial
Daniel Ignacio Osorio Salguero y Javier Guerrero Rivera
Criterios de evaluación de textos escritos en proceso en lengua materna, en el segundo ciclo de educación (7ºgrado) del Colegio de Bachillerato Universidad Libre.
Solange Paola Rodríguez Herrera
El desplazamiento lingüístico: Corolario de la transculturación en la Baja Guajira
Dary Marcela Ángel Rodríguez
INNOVACIONES PEDAGÓGICAS
Lectura y escritura en la educación superior colombiana: Herencia y deconstrucción
Blanca Yaneth Gómez Pinzón y Violeta Vega
Didácticas activas: coreografía didáctica. Una propuesta integradora del ser, hacer y saber hacer para la didáctica universitaria
Marco Vinicio Gutiérrez Casas
Memoria en el relato del arte contemporáneo
Alberto Carlos Romero Moscoso
RESEÑAS
Reseña de El_ Temporal, de Tomás González
Rosa María Londoño
Si par une nuit d’hiver un voyageur d’Italo Calvino
Catherine Bermejo Camacho
CREACIÓN LITERARIA
Estoraques
Manuel Valdivieso
Poemario
Rosa María Londoño
GUÍA PARA AUTORES

CONVENIO DAMA - UNIVERSIDAD LIBRE CONVENIO ICFES - UNIVERSIDAD LIBRE ICETEX - UNIVERSIDAD LIBRE FULBRIGHT - UNIVERSIDAD LIBRE PROCURADURIA - UNIVERSIDAD LIBRE LA LIBRERIA DE LA U - UNIVERSIDAD LIBRE COLOMBIA APRENDE - UNIVERSIDAD LIBRE DEFENSORIA DEL PUEBLO - UNIVERSIDAD LIBRE

Copyright 2009
Todos los derechos reservados, UNILIBRE -
Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Calle 8a No. 5-80. Pbx: (571) 3821000.