• Campus Virtual
  • observatorio
  • Permanencia

Solicita Información a la Universidad Libre Seccional Socorro

Queremos conocer qué programa de pregrado o postgrado quieres cursar con nuestra Seccional, estaremos brindando la información en un período máximo de un día hábil.

Haz clic en el siguiente enlace para leer todas nuestras políticas de manejo y autorización de datos personales. http://www.unilibre.edu.co/protecciondedatos

Información Ambiental

• agua

»
  • Desafio
  • consult
  • Portal empleo
  • Bienestar Universitario
  • Egresados
  • Biblioetca
  • Ceideul
  • ORI

CUARTO ENCUENTRO DE CEIDEUL

Los Centros de emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial de la Universidad Libre -CEIDEULs-tienen como propósito estratégico promover el emprendimiento, la innovación y el desarrollo tecnológico, en atención a la política de integración Universidad – Empresa – Estado, con inclusión de la comunidad Unilibrista al ecosistema emprendedor del país, reafirmando así el compromiso social de la Universidad libre. En este sentido se desarrollará el cuarto encuentro de los Centros de emprendimiento, innovación y desarrollo empresarial que tendrá como tema prioritario el emprendimiento en la comunidad académica durante los próximos 19 y 20 de octubre en la ciudad de Socorro.

El desarrollo de este encuentro en la ciudad de Socorro permitirá compartir las experiencias que desde cada seccional se están adelantando en motivar a la comunidad académica a identificar oportunidades y organizar los recursos necesarios para hacerlas realidad, conocer las lecciones aprendidas de cada coordinador de emprendimiento, detectar falencias que se estén presentando en las seccionales y proponer acciones para superar las mismas, unificar criterios para la administración de estas dependencias, hacer un seguimiento al plan de acción consolidado y hacer los ajustes a que haya lugar de cara a la consolidación de los CEIDEUL como agentes que promotores del cambio y la dinamización de la economía articulados con los programas académicos afines.

• Siul
  • Cleul
  • Proveedores
  • Kactus