Boletín - Bienestar Universitario

RECREACIÓN Y DEPORTES

FÚTBOL

Los entrenamientos de fútbol se están llevando a cabo los días lunes y miércoles de 4:00 a 6:00pm en la cancha de Majavita. Actualmente la selección de la Universidad está participando en el Torneo Municipal de futbol los días sábados en horas de la tarde en el Estadio José Antonio Galan.

VOLEIBOL

Los entrenamientos de voleibol se están realizando los días Martes y Jueves de 4:00 a 6:00pm en el polideportivo de la Universidad libre. Igualmente se están desarrollando encuentros amistosos con instituciones y clubes deportivos del municipio con el género masculino y femenino. 

MICROFÚTBOL

El torneo de microfútbol interno, se está desarrollando los días Lunes y miércoles en horas de la noche; con la participación de 15 equipos. En el momento se llevan a cabo los cuartos de finales.

PRESENTACIONES SELECCIONES DEPORTIVAS UNILIBRISTAS

El pasado mes de marzo se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Libre la presentación de las Selecciones Deportivas Unilibristas. Las disciplinas que participaron  fueron Fútbol, Baloncesto, Futsal Masculino, Futsal Femenino, y Voleibol.

CULTURA

Desde el área de cultura continuamos fortaleciendo nuestros grupos. A partir de este mes ampliamos nuestros  horarios en las clases de Música y Danzas Folklricas y así acoger tambien a los estudiantes de la jornada nocturna.

Certificados

Enlaces

 

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 PBX: 607 685 4677 PBX LÍNEA MOVIL: 333 033 3749 Cel: 313 880 3913
 Directorio Telefonico
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander 
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)