Conferencia: La Teoría del Tubo del Agua

Los semilleros de investigación SIDEC y SICONTA de la Facultad de Ciencias Económicas, han querido promover la generación de proyectos de investigación desde el emprendimiento de ideas de negocio innovadoras, invitando al Ingeniero Javier Acevedo a desarrollar en nuestra institución la Conferencia LA TEORÍA EL TUBO DEL AGUA: emprendimiento, empresarismo e innovación. Actividad que motivó a 80 estudiantes de nuestra Facultad a generar sus ideas de negocio. De esta perspectiva se continuará motivando  a nuestros discentes a generar ideas de negocio y proyectos de empresa para su vida profesional.

Datos de Contacto

PBX: (7) 727 6500 Cel: 313 880 3913
  +555.123.4568
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander