CONSULTORIO EMPRESARIAL

Consultorio

El consultorio Empresarial es una unidad académico - administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre Seccional Socorro cuyo propósito es articular los programas adscritos a ella CONTADURÍA PÚBLICA y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, con el medio social y empresarial, para dar solución a problemas reales de la Provincia Comunera y Guanentina, de forma conjunta.

A su vez fortalecer la línea UNIVERSIDAD – EMPRESA, con la comunidad empresarial y diferentes organizaciones gremiales de la Provincia Comunera y Guanentina.

El convenio Universidad Libre y DIAN, prestará el servicio Núcleos de apoyo contable y Fiscal NAF, a través del Consultorio Empresarial Virtual.

Nuestro Horario de Atención es:

Lunes a Viernes: 9:00 am a 11:00 am y 3:00 pm a 5:00 pm

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones

Judiciales haga click aquí

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560
 PBX: (7) 727 6500 Cel: 313 880 3913
 Directorio Telefonico
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)