Tienda Unilibrista

Conoce nuestros productos en el siguiente link:

tienda-unilibrista.webnode.com.co/

VISIÓN

Para el 2020 seremos la estrategia líder en términos de potenciamiento y posicionamiento de la imagen de la Universidad Libre contribuyendo en gran medida al fortalecimiento del sentido de pertenencia de comunidad académica de la Universidad Libre mediante la comercialización de artículos institucionalizados enfocados a satisfacer las necesidades de la población objetivo.

ATRIBUTOS DEL SERVICIO

•Calidad: Los productos ofrecidos en la tienda Unilibrista cuentan con los mejores estándares de calidad en sus procesos de elaboración.•Responsabilidad: cumplimiento y garantía para con los clientes, además de un excelente servicio al cliente, aspectos generadores de valor que generen comodidad y confort.•Originalidad: la tienda suministra productos innovadores de uso práctico y cotidiano con atributos diferenciadores.•Seguridad: se genera un vínculo de confianza con los clientes sustentados en la institución que representamos.

OBJETIVOS

- Fortalecer el sentido de pertenencia de la comunidad Unilibrista con su institución a través de la oferta de un inventario de productos pertienentes con el que hacer académico.

- Comercializar productos bajo la marca Universidad Libre enfocados a satisfacer las necesidades de la comunidad académica, diversificando los ingresos en la institución.

- Impulsar las iniciativas empresariales de la comunidad académica relacionadas con la generación de valor agregado de productos regionales en vinculación con el sector productivo.

- Servir como laboratorio empresarial para mostrar desde la práctica el funcionamiento de un negocio a los estudiantes promoviendo a su vez su espíritu emprendedor en vinculación con el sector productivo.

LLEVA LA U EN TU CORAZÓN

Notificaciones judiciales y / o administrativas

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560
 PBX: (7) 727 6500 Cel: 313 880 3913