ENCUENTRO NACIONAL REPRESENTANTES EGRESADOS UNIVERSIDAD LIBRE

Representantes egresados Universidad Libre

 

 

 

Los días 4 y 5 de mayo de 2018 se realizó el PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE REPRESENTANTES DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD LIBRE, en la cual el representante de egresados de la Universidad Libre Seccional Socorro, el Dr. JOSUE CALA CALVETE participó.

 

 

A continuación, se menciona lo comunicado por el  Representante de egresados de la Universidad Libre Seccional Socorro:

 

 

“Queridos egresados

 

Con el ánimo de fortalecer la relación con nuestra universidad se llevó acabo el primer encuentro Nacional de Representantes de Egresados de la Universidad Libre en la ciudad de Cartagena.

Gracias al apoyo de las Directivas de la universidad y el esfuerzo de cada uno de los representantes de las diferentes sedes del país, se realizó una jornada de trabajo los días 4 y 5 de mayo, donde evaluamos el estado actual de la Universidad en materia de egresados y se definieron directrices importantes para la vinculación y participación activa de cada uno de ellos.

La implementación de una política institucional de egresados sin lugar a duda es el resultado de este encuentro, definir el papel preponderante que debemos proyectar como egresados y el compromiso que debe existir por parte de los directivos de fortalecer este grupo que engrandece el nombre de la Universidad alcanzando gracias a la preparación recibida cargos de renombre a nivel Nacional e Internacional es algo que no puede pasar desapercibido.

La definición de la política le permite a la Universidad y a quienes desempeñen el cargo de representación de egresados trabajar de la mano en metas y objetivos claros, medibles y evaluables, donde el papel del egresado no será simplemente esperar beneficios de la universidad si no también contribuir desde los diferentes campos en los cuales nos desempeñamos, brindando nuestros aportes en aras de consolidar la relación universidad egresados.

Agradecemos a las Directivas de la Universidad por propiciar este encuentro que como resultado nos permitió la elaboración de  un documento, la política integral de egresados  el cual será presentado para su  socialización con los Directivos de la Universidad, y esperamos que una vez debatido y concertado podamos entregarlo a todos nuestros colegas y amigos egresados para trabajar sobre un proyecto documentado que nos ofrece las herramientas para contribuir en el crecimiento y fortalecimiento de nuestra UNIVERSIDAD LIBRE.”

 

 

Certificados

Enlaces

 

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 PBX: 607 685 4677 PBX LÍNEA MOVIL: 333 033 3749 Cel: 313 880 3913
 Directorio Telefonico
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander 
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)