DISTINCIONES ESPECIALES DE INVESTIGACIÓN 2016 - 2017

El pasado 3 de agosto de 2018, se realizó la entrega de Estímulos a la Productividad Académica de la Universidad Libre, en la Seccional Socorro, con el propósito de incrementar significativamente los resultados de los procesos de investigación evidenciados en patentes de invención, patentes de modelo de utilidad, derechos de autor, registros de software, registros de diseños industriales y registros de marcas, entre otros.

Teniendo en cuenta lo anterior, se otorgó la Medalla al Mérito Investigativo a los docentes que durante el año, obtuvieron el mayor reconocimiento nacional o internacional como resultado de aportes significativos en el campo de la investigación científica, así como aquellos     docentes de mayor producción académica en revistas o publicaciones de alta calidad académica o de impacto; esta fue conferida a los docentes, Wilmer Sepúlveda Sepúlveda y  Nelson Omar Mancilla Medina.

Igualmente, La Universidad Libre anualmente en cada seccional, otorga distinción especial a los docentes que sean clasificados por Colciencias como investigador Asociado o Junior, ellos fueron: Juan Ernesto Almeira Ospina, Wilmer Sepúlveda Sepúlveda, Edis Mauricio Sanmiguel Jaimes, Juan Pablo Gómez Cardona y Wilman Amaya León.

La Universidad anualmente en cada una de sus seccionales, dará el reconocimiento NUEVAS GENERACIONES, el cual fue otorgado al Semillero de Investigación IUS DIGITAL, dirigido por Lucero Galvis Cano, del programa de Derecho, por obtener el mayor resultado en el  XX Encuentro Nacional y XIV Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación – Fundación REDCOLSI.

Otros reconocimientos a los grupos de investigación por lograr mejorar su categoría en la clasificación de Colciencias convocatoria 781 de 2017, reconocimientos especiales a los grupos IUS PRAXIS de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales y al Grupo IPER de la Facultad de Ciencias  Económicas, Administrativas y Contables.

Se realizó un Reconocimiento especial al Comité Editorial y los docentes  que han contribuido para la publicación de las revistas El Centauro e Innovando en la U, logrando publicar los números 12 y 9 respectivamente en el año 2017.

De izq. a der. Eliana Ortiz Medina, Wilmer Sepúlveda, Sepúlveda, Haimar Ariel Vega Serrano.

Felicitaciones a quienes se hicieron merecedores de estos reconocimientos.

De izq. a der. Juan Pablo Goméz Cardona, Edis Mauricio Sanmiguel Jaimes, Juan Ernesto Almeira Ospina, Lucero Galvis Cano, Nelson Omar Mancilla Medina y Wilmer Sepúlveda Sepúlveda.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560