ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL SOCORRO CUENTAN SUS EXPERIENCIAS ORI

ESTUDIANTE DE INGENIERÍA AMBIENTAL REALIZA PASANTÍA

EN AGRICULTURA ORGÁNICA

UNIVERSIDAD EARTH

Andrés Felipe Toloza Remolina

"La Universidad de Earth y la Finca Orgánica son un gran ejemplo de desarrollo sostenible, de uso de nuevas energías renovables y Prácticas Orgánicas orientadas a cambiarte la visión. Pasar por Earth me dio impulso a querer hacer más por este mundo.

Estar como pasante en la Universidad de Earth fue una gran experiencia. El conectarme con tanta naturaleza, poder recorrer áreas protegidas y el tener la oportunidad de aprender haciendo la Pasantía sobre Agricultura Orgánica, como también reducir nuestra huella sobre el planeta con maneras más eficientes de producción fue increíble. Poder compartir con tantos estudiantes de otras culturas y nacionalidades, lo cuales me recibieron como si fuera de su familia, fue muy grato para mí.

Costa Rica con sus paisajes y playas es ¡Pura Vida!"

ESTUDIANTE DE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ REALIZA INTERCAMBIO ACADÉMICO EN LA UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL SOCORRO

ESTEFANY SÁENZ HERNÁNDEZ

"Desde mi llegada a Colombia he recibido un excelente trato por parte de su gente.

Los paisajes que se perciben desde la Universidad Libre son hermosos, el clima de este lugar es muy agradable y la comida es deliciosa. Adicional a esto, la comunidad Unilibrista ha mostrado hacia mí, su espíritu de servicio, brindándome acompañamiento por parte de docentes y estudiantes al momento de solicitar ayuda; también se me ha permitido realizar actividades extracurriculares que ayudan a mi desarrollo personal y académico.

Vivir este intercambio internacional me enriquece en los aspectos académico, cultural, social, culinario y emocional. Espero el final de esta experiencia sea igual o mejor de los que ha sido hasta hoy".

ESTUDIANTE FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
BENEFICIARIO BECA PROGRAMA ACADÉMICO DE MOVILIDAD EDUCATIVA
UNIÓN DE UNIVERSIDADES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
PAME - UDUAL

Edgar Niño Gomez

"En muchas de las actividades universitarias tratándose de derecho comparado, se mencionan las diferencias y similitudes con los sistemas y ordenamientos jurídicos existentes, de hecho, la mejor manera de percibir las diferencias entre uno y otro es mediante la experiencia del Intercambio Académico.

En lo personal, se adquiere el valor agregado al conocimiento en la ciencia del Derecho y la contemplación de lugares que por su ubicación geográfica y su riqueza cultural aportan al ser humano y muy seguramente a las expectativas que como profesional del Derecho Adquieren los Estudiantes".

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560