CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO

Estudiantes Colegio Universitario de El Socorro

Estudiantes Colegio Oficial Avelina Moreno de El Socorro.

Culminó con éxito la ceremonia de Graduación de los estudiantes del Diplomado en Emprendimiento el cual fue desarrollado por 25 estudiantes del grado once del Colegio Universitario y 32 estudiantes del grado once del Colegio Avelina Moreno de El Socorro.

Durante seis meses cursaron los módulos de Emprendimiento, Marketing, Económico y Financiero para un total de 120 horas, a través de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, en dichos módulos se les brindaron los conceptos y herramientas para que generaran una idea de negocio como una experiencia académica y aquellos que quieran desarrollarla la pueden hacer en su vida personal y profesional.

Es de anotar que en el desarrollo del Diplomado los estudiantes denotaron compromiso, dedicación y ganas de construir conocimiento a través de su idea de negocio.

Para la Universidad Libre fue un gusto haber recibido y formado a estos 57 jóvenes en sus aulas de generación de ciencia, fuente y libertad,  y les desea muchos éxitos en sus proyectos futuros.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560