BIENVENIDOS NUEVOS UNILIBRISTAS 2019-1

Bienestar Universitario realizó la Semana de Inducción del  2 al 6 de febrero de 2019 a los nuevos estudiantes Unilibristas.

INDUC

Facultad Ciencias de la Educación

INDUCCION

Jornada Diurna

IND

Jornada Nocturna

Con diferentes actividades, como lo fueron Taller de Adaptación a la vida Universitaria, Presentación del Reglamento Estudiantil, Socialización servicios de Biblioteca y el Sistema SIUL, Caminata Ecológica etc, se desarrolló la semana de inducción, cuyo objetivo es que nuestros nuevos estudiantes socialcen entre ellos como también con los funcionarios de nuestra Seccional.

De igual manera se realizó la ESCUELA DE PADRES, en donde se le informaron a los padres de familia de los estudiantes menores de edad, todos los beneficios y actividades que desarrolla Bienestar Universitario.

SEMA

Entrega de obsequios

NUE

Inducción con Decanos