Se desarrolló el XII CONGRESO DE CONTADURÍA PÚBLICA

mesa

Culminó con éxito el XII CONGRESO DE CONTADURÍA PÚBLICA, en donde se trataron temas de gran importancia como lo son:  Ley de Financiamiento, Actualización Tributaria 2019, Actualización en Contabilidad Pública y Auditoría Forense, desarrollado los días 12,13 y 14 de Marzo de 2019.

foto  otrafoto  Contadur

Se contó con la presencia de los conferencistas, Pedro Luis Bohórquez Contador General de la Nación; Carlos Alberto Vargas Nasayó, Jefe de la Unidad Penal de la División Jurídica de la Dian – Tunja¸ Disnardo Cáceres Corzo, destacado consultor y del Egresado de Contaduría Pública Sahid Humberto Cadena Hernández, funcionario de la Fiscalia General de la Nación. Los cuales desarrollaron los temas de Actualización en Contabilidad Pública, Régimen Simple, Ley de Financiamiento y Auditoria Forense.

contador confe  conferen

Las citadas temáticas tratadas sirvieron para actualizar a los asistentes en los diferentes quehaceres y desempeños del Contador Público, contribuyendo de esta forma al desarrollo de la profesión y de la región comunera.

Este es un evento de gran impacto en la Provincia Comunera y Guanentina.

Sahid Auditorio mesapri

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto