XIV CONGRESO DE MERCADOS

CONGRES

Se desarrolló con éxito el XIV CONGRESO DE MERCADOS, cuyo título fue “Hacia un nuevo Futuro del Emprendimiento con el Factor Humano como parte del Crecimiento Organizacional”, con la asistencia de estudiantes del programa de Administración de Empresas, Docentes, Egresados, estudiantes del Sena y público en general.

congre CONGRESO1 CON

En el primer del día evento se contó con la participación del Docente Jose Misael Hernandez Ardila, quien diserto sobre la Mentalidad Emprendedora: Retos y Desafíos para la creatividad e innovación. En la segunda parte con la presencia del Docente Ariel Gómez Mantilla, quien realizó su conferencia sobre el Perfil de Emprendimiento de los estudiantes de Administración de Empresas del Oriente Colombiano.

CONG CONG.1 cong.

Para el segundo día se contó con la participación de German Eduardo Gómez, Gerente Nacional de Bimbo en Colombia, quien desarrollo su conferencia sobre el Proceso de Marketing bien horneado. Seguidamente el Docente Cristian David Gutiérrez Rojas diserto sobre el Marketing Digital como Alternativa de Emprendimiento y finalmente el Consultor Andres Felipe Cogollo, realizo la conferencia sobre el tema de Medición de la Competitividad Municipal.

CONG2 CONG.3 CONG.8

Para la Universidad Libre fue un gusto haberles contribuido a los participantes  en sus procesos de actualización y cualificación y de esta forma se sigue contribuyendo con el tejido empresarial y desarrollo de la región comunera.

cong.8 CONG.9 CONG.9

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto