III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POETAS "LA CASA DEL VIENTO"

TODOS

En la paz del rosal de la Casa Paterna, habitaba un naranjo de alto porte y barba de azahares.

En la copa de sus ramas aprendí a mirar el mundo  y a vivir el otro tiempo, ese que en infinita calma, gota a gota, brota de la eternidad y de la nada.

Acunada en brazos de ese naranjo, que era dueño del orbe y movía a su antojo el universo, en la claridad de la noche se abría la vía láctea a mis infantiles ojos y un temblor de belleza sobrenatural, me poseía.

De ese naranjo vengo. De la sustancia de su savia. De ese naranjo viene La casa del Viento, la poesía(Graciela Rincón Martínez)

POE todos POR
CER CERT ENTRE

Por la ruta comunera, el rostro de la poesía hace presencia entre rojos soles: Socorro, Barichara, San Gil, Cañón del Chicamocha, en inolvidables eventos culturales se celebró el III Encuentro Internacional de Poetas “La Casa del Viento”.

Este año, del  8 al 12 de mayo, en homenaje a dos grandes creadores: LUZ MARY GIRALDO (de Ibagué – Tolima) y AGUSTO PINILLA (de Socorro –Santander),   se dio inicio a este gran evento de las letras, en el que participaron  con su canto de libertad, luz y esperanza,  poetas de distantes lugares de la tierra, exclamando al mundo que es posible la hermandad, la paz, la concordia;  y que  la poesía  es una flor al alcance de todos.

ENTREGA entre educa
LICENCI educación POETAS

Notables Poetas de Chile, México, Italia, Puerto Rico, Marruecos, Francia, Grecia, Ecuador, Venezuela, Argentina, Bolivia, Uruguay y Colombia han participado en estos encuentros.

Más humanidad, más sensibilidad, amor por la verdad, el hermano, la tierra y la libertad, es lo que requiere este planeta, y bien sabemos que la música, la poesía, la pintura, en fin, las expresiones artísticas, son su máxima bandera. Ruego a la divinidad que el festival de poesía “La Casa del Viento”, perdure en todos los tiempos y sea el gran hogar andariego de poetas caminantes de todas las galaxias.

POETAS HOMENAJE POETAS

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto