Seminario de Nuevas Tendencias en el Emprendimiento, Gestión de Organizaciones y la Gestión del Talento Humano

MESA

Dando alcance al plan de regionalización de la Universidad Libre Seccional Socorro, los días 13 y 14 del mes de agosto se llevó a cabo el Seminario de Nuevas Tendencias en el Emprendimiento, Gestión de las Organizaciones y la Gestión del Talento Humano, evento cofinanciado por el Consejo profesional de Administración de Empresas CPAE y la Universidad Libre Seccional Socorro; seminario organizado para estudiantes de programas afines a la Administración de Empresas, empresarios de la región y Administradores de Empresas; él cuál contó con la participación de más de 200 personas en cada una de las jornadas.

En la primera sesión se presentó la experiencia emprendedora de Rafael Mauricio Mendoza, empresario Bumangués quien desde su óptica y experiencia explico el reto de los empresarios ante los mercados cambiantes, seguido se habló del Emprendimiento desde la óptica de la investigación, y como está aporta para el impulso y desarrollo empresarial competitivo; conferencias lideradas por dos Administradores de Empresas Ismael Enrique Ibañez Peñuela y P.Hd Alba Patricia Guzmán Duque pertenecientes al grupo de investigación GICSE de las Unidades Tecnológicas de Santander.

seminario foto congreso
igor Rctor een

La segunda jornada contó con la participación de cuatro conferencistas la primera conferencia se enfocó al tema de las nuevas tendencias en el talento humano en las organizaciones, conferencia impartida por el Magister Cesar López Bandera – Consultor Empresarial. Seguida a esta la ponencia del emprendedor y empresario Orlando Picón socio de la empresa Oasis del Fonce, quien conto su experiencia emprendedora sobre los recursos obtenidos por el fondo emprender. La tercer conferencia de la jornada la realizo el Ph.D Jesus Igor Barahona Torres quien es el líder de la Unidad de Matemáticas Aplicadas en la Universidad Autónoma de México UNAM - Instituto de Matemáticas Cuernavaca, quien abordo dos casos para dar solución a problemas en empresas de México. La Ultima conferencia la desarrollo el Ph.D Edis Mauiricio Sanmiguel Jaimes coordinador del programa de Administración de Empresas de la Universidad Libre Seccional Socorro  quien desarrollo la temáticas de la relación Universidad Empresa y como esta relación ha llevado a la consolidación de emprendimientos en la Universidad y en la región.

EVENTO even edis
dra fo foto

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre