RECONOCIMIENTO UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL SOCORRO A LA SALA DE CASACIÓN PENAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA EN SOCORRO- SANTANDER

derecho aboga

La Universidad Libre seccional Socorro, se vinculó al homenaje que se le rindió el viernes 06 de septiembre, a los honorables Magistrados de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia; la cual sesionó por primera vez en su historia en el Socorro, en el salón principal de la Casa de la Cultura Horacio Rodríguez Plata, como reconocimiento a  la importancia  y contribución en el proceso de la independencia en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia. También en homenaje al hijo ilustre de este municipio el Dr.  LUIS GUILLERMO SALAZAR OTERO, Magistrado de esta alta corporación y docente de posgrados de la Universidad Libre.  El Doctor Nelson Omar Mancilla Medina, Presidente Rector, entregó el reconocimiento académico a la Sala y resaltó el apoyo como docentes de Posgrados en Derecho  de los señores Magistrados: LUIS GUILLERMO SALAZAR OTERO, EUGENIO FERNÁNDEZ CARLIER, LUIS FRANCISCO ACUÑA VIZCAYA y EYDER PATIÑO CABRERA y la importancia de ser gestores en la provincia de posgrados que garantizan un alto nivel de formación a los profesionales que confían en la misión que lidera esta casa de estudios en el oriente colombiano.

FOTO fotos con
fotos fotos sala

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre