INAGURACIÓN COPA AMISTAD UNIVERSIDAD LIBRE - CAUL 2019

foto imagen 2 foto

Bienestar Universitario, realizó el pasado 13  de Septiembre  en las instalaciones de la Universidad Libre, la ceremonia de Inauguración del Torneo Copa Amistad Universidad Libre; Actividad deportiva organizada por el área de deportes.

foto fos fotos
fotog fotos fotic

El evento deportivo, contó con la participación de  47  equipos en cuatro modalidades como lo son fútbol, futsal, baloncesto y voleibol, 400 deportistas de los colegios y universidades de la región  harán parte de este importante evento el cual busca como objetivo masificar el deporte en nuestros jóvenes, el trabajo en equipo y lo más importante hacer actividad física como parte fundamental de nuestra salud.

fos depo depor
deporte deportes deportes

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones

Judiciales haga click aquí