SE REALIZÓ PRIMER FORO DE ZOOTECNIA - CAPÍTULO SANTANDER

foto zootecnia zoote

Con gran éxito y acogida, el programa de Zootecnia, en asocio con la Asociación Nacional de Zootecnistas ANZOO, realizó, durante el 7 de noviembre de 2019, el FORO REGIONAL DE ZOOTECNIA “Innovación Tecnológica para una Producción Animal Sostenible”, el cual contó con un selecto grupo de conferencistas de la región, así como de nivel nacional e internacional. El evento tuvo participación de estudiantes del programa, estudiantes externos, egresados y productores de la región, quienes mostraron su complacencia con la temática y dinámica del foro. Se abordaron temas muy interesantes como: El uso de tecnología de precisión en el manejo de praderas, casos empresariales exitosos, el consumidor y la cadena de suministro de carne bovina, alimentación de ovinos y caprinos, y los sistemas de producción con rumiantes en el contexto del cambio climático. Este tipo de iniciativas de educación continuada contribuye al fortalecimiento de los vínculos institucionales con el sector externo, así como a la generación de interacciones entre estudiantes, egresados y productores, que retroalimentan el desarrollo de nuestras actividades académicas e investigativas en el contexto regional. Esperamos continuar ampliando nuestra oferta de educación continúa abordando temáticas pertinentes y con enfoque de regionalización.

zoo zoot zootc

zoo

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre