Biblioteca responde tus inquietudes

El Sistema Nacional de Bibliotecas de la Universidad Libre (SIBUL), atendiendo las inquietudes de nuestros usuarios, se permite dar la respuesta a las inquietudes frecuentes que se han presentado por estos días, con motivo del adelanto en el inicio de vacaciones.

 

  • Tengo uno o varios libros que aún no me generan multa y necesito devolverlos. ¿Qué hago?

 

Todos los préstamos vigentes que no hayan generado vencimiento antes del 17 de marzo quedan con fecha de entrega para el día 18 de mayo de 2020. Es decir, podrá mantener el o los libros y no le generará sanción monetaria (multa) alguna.  

 

  • Mi préstamo ya tiene sanción monetaria, ¿se seguirá acumulando el valor a pagar hasta mi regreso a clases?


No, aquellos libros que ya tenían en transcurso una sanción monetaria (multa) antes del 17 de marzo, tendrán un congelamiento en el valor hasta el viernes 18 de mayo del año en curso. A partir de esa fecha se reanudará la acumulación de la sanción por día hábil. Es decir, apenas se reintegre a clases debe devolver el material para evitar el incremento en dicha sanción, que se hará efectiva a partir del 19 de mayo.

 

Recuerde:

 

  • Revise su cuenta en línea para conocer sus préstamos vigentes o vencidos.
  • En caso de existir nuevos anuncios por parte de las autoridades institucionales, se harán los ajustes para no afectar a los usuarios durante el tiempo de la cuarentena.
  • Antes de devolver el material de biblioteca, agradecemos que haga una limpieza del material en su poder con un paño limpio humedecido con alcohol antiséptico en su exterior. Ello con el fin de proteger a los usuarios y los funcionarios que harán uso del mismo en futuras ocasiones.

 

#EstáEnTusManos.

 

Certificados

Enlaces

 

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 PBX: 607 685 4677 PBX LÍNEA MOVIL: 333 033 3749 Cel: 313 880 3913
 Directorio Telefonico
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander 
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)