Inscripciones abiertas al seminario virtual de la Cátedra Gerardo Molina 2020

En los espacios institucionales en los que se han debatido las últimas reformas a la justicia colombiana y a los que ha sido invitada especial la comunidad académica de la Universidad Libre, existe un clamor común de los ciudadanos en exigir debates críticos a la justicia de la mano de sus operadores judiciales y sus magistrados. Este clamor se ha hecho mayor por las innumerables circunstancias que han acaecido en el país y que dan como resultado una muestra de una profunda crisis judicial que no ha permitido satisfacer las demandas de la población.

Es por ello que la Universidad Libre abre para 2020 este espacio de reflexión nacional poniendo en evidencia temas claves para reflexionar a propósito de la precariedad funcional de la justicia, o de la defensa judicial de los derechos fundamentales o de acceso y eficiencia del funcionamiento del sistema judicial.

Ver cronograma

Ver procedimiento de inscripción

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones

Judiciales haga click aquí