Representante de egresados 2019-2021

Palabras Representantes de los Egresados al Consejo Directivo 2019-2021

El reto de fortalecer la institución que nos brindó el aprendizaje con el cual hoy podemos desempeñarnos en el ámbito laboral es nuestro gran compromiso; Es tarea fundamental el aporte y vinculación de todos los Unilibristas, desde los diferentes campos, ya sea de colaboración o participación de las actividades que desarrollemos en nuestra Universidad.

Esperamos su participación activa, y el compromiso desinteresado en procura de alcanzar un posicionamiento de la Universidad en el ámbito municipal, departamental, nacional e internacional, el cual nos permita un contacto permanente, donde podamos destacar los avances y logros de nuestros compañeros egresados, y a su vez  podamos aportar mediante la recomendación de quienes se han profesionalizado oportunidades laborales.

Pensar como familia Unilibristas es nuestro reto, y fortalecer los canales de comunicación  formando redes en las diferentes facultades de egresados, que nos permita escuchar y ser escuchados, proponer y vincularnos en la prospectiva de nuestra Institución, será el punto de partida para contribuir en el crecimiento y mejora continua de la UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL SOCORRO.

DATOS DE CONTACTO

JOSUÉ CALA CALVETE

REPRESENTANTE DE EGRESADOS

Ingeniero Ambiental