Así se vivió la Semana de la Investigación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

captura captura2

El Centro de Investigaciones Jurídicas y Socio-Jurídicas IUS & PRAXIS, de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, desarrolló entre el 26 y 30 de octubre la Semana de la Investigación. Evento que congregó diferentes saberes críticos sobre las ciencias sociales, permitiendo decantar en temáticas coyunturales debatidas por los concursantes.

El evento académico virtual permitió la participación de universidades nacionales e internacionales, las cuales visibilizaron los aportes investigativos y narrativas plurales que sobre temáticas sociales adelantan al interior de sus claustros universitarios.

Los eventos que se desarrollaron fueron:

· III Concurso Interinstitucional de Debate académico Nivel Pregrado

21 Universidades Compuesta por 32 Equipos de Debate que suman un total de 91 Personas participando. A nivel Nacional e Internacional.

Link para ver el video

· II Concurso de Trabajos Jurídicos

33 Universidades Compuestas de un total de 95 proyectos y una suma de 130 estudiantes de todo el país

Video Sala Derecho Administrativo del Estado y la Economía

· I Concurso de Oratoria Interinstitucional

27 Universidades con un total de 101 Oradores de todo el país y de otras ciudades de nivel internacional.

Link para ver el video

Total de participantes por todos los días es de 322 personas.

captura3 captura4

De esta manera la Universidad Libre Seccional Socorro persiste con la misión de incidir con los procesos investigativos desde diferentes latitudes y con la finalidad de generar impacto social. Por ello agradecemos a los concursantes que nos permitieron fortalecer la construcción de los saberes pluralistas en América Latina.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560