Universidad Libre suscribe convenio con la Procuraduría General de la Nación

Con el fin de ayudar a formar profesionales al servicio de la función pública, la Universidad Libre suscribió un convenio de cooperación con la Procuraduría General de la Nación, el cual brindará un descuento en la matrícula para funcionarios de dicha entidad.

El descuento aplica para programas de pregrado y posgrados (a excepción de doctorados y Medicina), tanto para los funcionarios de la Procuraduría, como para sus hijos, de la siguiente manera:

• Para funcionarios de la Procuraduría egresados de la Unilibre: 15 %.
  • Para los hijos de funcionarios de la Procuraduría egresados de la Unilibre: 15 %.
  • Para los funcionarios de la Procuraduría que NO sean egresados de la Unilibre: 10 %.

Mario Alejandro López, director de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Unilibre, aseguró con relación a este acuerdo: “Para nosotros es indispensable mantener las relaciones de cooperación con las instituciones públicas con las que promovemos la formación profesional de alta calidad en las carreras que requiere el Estado colombiano para prestar sus servicios al país”.

Los requisitos de ejecución del convenio se cumplieron el día 13 de agosto de 2020. Tendrá una vigencia de dos años.

Descargue el convenio a continuación.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre