Socialización Índice de competitividad municipal

imagen

El día 1 de julio de 2020 se realizó la socialización del Índice de Competitividad Municipal con una ventana de comparación de 10 años, en esta tercera versión llego en uno de los periodos más difíciles a causa de la pandemia ocasionada con el Covid-19, lo que ha venido generando un problema económico, social y tecnológico de grandes magnitudes tanto de los actores públicos, privados y de la sociedad civil. En esta versión se involucraron 3 departamentos de la región centro oriente: Santander, Norte de Santander y Boyacá generando un nivel más amplio de comparación.

Este índice pretende ser un instrumento para la toma de decisiones en lo público y privado convirtiéndose en un documento que permitirá a nuestros gobernantes analizar los comportamientos y la evolución de la competitividad municipal de tal forma que permita tomar mejores decisiones. La Universidad Libre Seccional Socorro junto a los actores aliados en la consolidación de Este Índice de Competitividad comparte a la sociedad este instrumento que servirá como reflexión y para la toma de decisiones en materia de lo público y lo privado.

Link socialización: https://www.facebook.com/CCBucaramanga/videos/345016610415466

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones