Políticas Institucionales

1. Los pilares académicos de la Universidad Libre son la investigación, la docencia y la proyección social, en este sentido la Universidad incentivará y desarrollará los siguientes planes:

• Capacitación y formación permanente de sus docentes en pedagogía y en saberes específicos.
  • Fortalecimiento de la investigación científica y formativa.
  • Planificación del impacto de la comunidad universitaria en las comunidades regionales, nacionales e internacionales.

2. La actualización y modernización de la estructura académica y administrativa de la organización implica:

• Consolidación de la infraestructura física basada en planes de desarrollo a corto, mediano y largo plazo.
  • Impulsar y aplicar los avances en el campo de la tecnología como plataforma de apoyo a los procesos académicos y administrativos de la Universidad.
  • Modernización de los procedimientos buscando su agilidad y su  Eficiencia.

Datos de Contacto

PBX: (7) 727 6500 Cel: 313 880 3913
  +555.123.4568
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander