LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

El día 13 y 14 de mayo en la Ciudad de San Gil, en las instalaciones del Colegio Guanentá se realizó el XII Encuentro Departamental Santander de Semilleros de Investigación, evento en el que participaron 5 proyectos de Investigación Formativa de nuestra Facultad. En esta oportunidad se presentaron 3 proyectos del programa de Contaduría Pública y 2 proyectos del programa de Administración de Empresas todos con excelentes resultados, clasificando al evento nacional que se realizará en el mes de Octubre del presente año. Estos proyectos se han sido desarrollados por los estudiantes y perfeccionados desde los Coordinadores de los semilleros de investigación SIDEC (Semillero de investigación de Empresas Competitivas), y SICONTA (Semillero de investigación Contable). Se felicita a los estudiantes por esta excelente representación como parte de la Institución, y por su dedicación en los procesos de investigación, atendiendo a que los resultados alcanzados superaron la escala de excelentes en un rango de 10 a 100 puntos. Se presentan a continuación los proyectos clasificados y sus puntajes respectivos.

Pablo Barrios. 96 puntos.
Administración de Empresas

Jonh Avella.  95 puntos.
Administración de Empresas

Wilson Zambrano. 93,5 puntos.
Contaduría Pública

Rosa Celis Capacho. 90 puntos.
Contaduría Pública

Tatiana Murillo. 90 puntos.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560