Laboratorio de Aguas y Microbiología

Presta servicios de análisis físicos, químicos y microbiológicos de aguas naturales y tratadas.

El Laboratorio tiene como objetivo ofrecer servicios de extensión técnica en determinación de calidad de agua, apoyar  la investigación universitaria aplicando principios de química analítica y fortalecer la académica a través de prácticas en el área ambiental. Su objetivo es fortalecer la investigación de los análisis realizados en los proyectos y  prácticas académicas, así como para el servicio a la comunidad en general.

Misión

Brindar un servicio de extensión técnica en química analítica para la determinación de calidad ambiental garantizando la imparcialidad, confiabilidad, confidencialidad y objetividad de los resultados emitidos, contando con un personal competente y equipos de alta tecnología preservando los recursos naturales.

Visión

El Laboratorio de Aguas de la Universidad Libre Seccional Socorro, busca posicionarse como uno de los mejores laboratorios académicos del Santander, con liderazgo en los procesos de investigación y aplicación tecnológica en el área ambiental en un periodo de 5 años.

Parámetro

Mesófilos

Filtración-Agar Plate Count

Horarios de Atención

Las muestras se reciben lunes y martes en el laboratorio de 8 am a 12 m y 2 pm a 5 pm y se entregarán los resultados 10 días después en el mismo horario.

Campus Universitario Haciendo Majavita

Socorro-Santander, Colombia

Teléfono: 7276500 ext . 137

Datos de Contacto