MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA I COHORTE 2017-2 MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL RESOLUCIÓN 2348 DEL 23 JUNIO 2017 CÓDIGO SNIES 54091

OBJETIVOS DE FORMACIÓN

*Contribuir con el mejoramiento de la calidad educativa del país, formando profesionales cualificados y competentes en la producción de conocimiento socialmente válido para Colombia y el mundo en permanente cambio.

*Fortalecer la competencia investigativa como vía para el perfeccionamiento científico de la labor que se realiza en la educación.

*Fortalecer en los profesionales la capacidad de análisis de la actividad educativa sobre bases científicas, con el fin de proponer alternativas que posibiliten la solución de problemas en el campo de la educación.

PERFIL DEL EGRESADO

Se pretende que el egresado de la Maestría en Educación sea un líder, orientador, investigador y ejecutor de la proyección, diseño, desarrollo y dirección de procesos educativos en correspondencia con las tendencias contemporáneas y con el empleo de técnicas actuales. podrá desarrollar investigaciones aplicadas en el campo de la educación y dirigir la formación posgraduada, convirtiéndose en un líder de procesos educativos en las áreas de Gestión Educativa.

El egresado en la Maestría en Educación con Énfasis en Gestión Educativa desarrolla competencias que le permiten:

*Dirigir la empresa educativa a través del liderazgo teniendo en cuenta la gestión que implica en ella la articulación de lo administrativo con lo académico.

*Apropiarse y llevar a cabo los variados y frecuentes procesos de cambio presentes en las instituciones educativas que buscan contribuir al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las personas: Gerente institucional.

DIRIGIDO A

Licenciados y profesionales universitarios interesados en profundizar en temas de gestión académica, administrativa y con la comunidad con proyección de liderazgo en diversas instituciones o contextos relacionados con la educación.

HORARIO

Horario: viernes de 6:00 p.m. a 10 p.m., sábados y domingo todo el día. Siete sesiones por semestre, según cronograma.

EL VALOR DE LA MATRICULA AUMENTA

PORCENTUALMENTE CADA AÑO.

INSCRIPCIÓN 2017: $ 181.000

VALOR SEMESTRE 2017: $ 7.497.000

EGRESADOS: $6.747.300

Por pago de contado Descuento de 3%

ENTIDADES DE FINANCIACIÓN:

ICETEX: 7276500 EXT. 103

COOPFUTURO: 7274454 - 7275095

COOMULTRASAN: 7274140,

JURISCOOP, BANCO PICHINCHA

Bienestar Universitario les ofrece HOSPEDAJE GRATUITO a estudiantes de otras localidades.

CONTACTO:

DIRECCIÓN: CAMPUS UNIVERSITARIO MAJAVITA

TELÉFONO: 7272639 (Directo)

PBX. 7276500. (Mercadeo) ext. 103.

(Facultad Ciencias de la Educación) Ext. 133 ó 162.

CELULAR: 3213711204 - 3138803913

Datos de Contacto

PBX: (7) 727 6500 Cel: 313 880 3913
  +555.123.4568