Participación VI Encuentro de Semilleros de Investigación - Ocaña

Docentes y estudiantes de la Universidad Libre Seccional Socorro, participaron en el VI Encuentro de Semilleros de Investigación (ENSI) 2017, organizado por la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, en total se presentaron 220 proyectos de investigación, liderados por 6 instituciones de educación superior. Los proyectos evaluados eran  de las categorías de emprendimiento empresarial, y s de innovación y/o desarrollo, en las diferentes modalidades como: Ponencias, Poster y el Club de Ciencias.

La Institución participo con 3 proyectos de investigación adscritos al programa de ingeniería ambiental, de los cuales 1 de ellos resulto ser el ganador del evento, obteniendo la máxima puntuación por parte de los jurados, este proyecto está liderado por el Dr. Luis Fernando Romero Castellanos y el estudiante Cesar Arley Pinto adscritos al semillero BICORN, esta investigación lleva por título ACUAPONIA UNA ALTERNATIVA DE PRODUCCIÓN SOSTENIBLE. Igualmente en este encuentro participaron docentes del programa de Ingeniería Ambiental y de Zootecnia como evaluadores de los diferentes proyectos presentados.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones
judiciales de la Universidad Libre

Datos de Contacto

Linea gratuita Nacional 01 8000 180560