Perfil del Administrador Unilibrista

Perfil Profesional

El Administrador de Empresas de la Universidad Libre, será un hombre ético, pluralista, democrático, tolerante y con responsabilidad social. Por competencia de su formación como Administrador será un hombre pro-activo, negociador, con capacidad de liderazgo, gestor de cambio, con visión global y de futuro, conocedor del entorno y realidad nacional, con espíritu empresarial y gerencial que le permita solucionar problemas y tomar decisiones, con fortaleza investigativa, con proyección internacional, que combine la ciencia y la tecnología en su quehacer diario y comprometido con el desarrollo político, económico y social del país.

Perfil Ocupacional

Los profesionales que se formen en este  Programa estarán capacitados para desempeñarse en empresas nacionales e internacionales, públicas ó privadas de los diferentes sectores de la economía, como gestores, consultores y asesores en las diferentes áreas funcionales de las organizaciones: Administración, Gestión Humana, Mercados, Finanzas, Producción y Operaciones, Docencia e Investigación. Promotores en la creación y desarrollo de sus propias empresas.

Datos de Contacto

PBX: (7) 727 6500 Cel: 313 880 3913
  +555.123.4568
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander