Perfil del Licenciado Unilibrista

La formación de maestros ha venido adquiriendo mucha fuerza en las situaciones de cambios y reformas educativas siempre buscando formar maestros competentes e idóneos en las diferentes disciplinas para desempeñarse y responder a las nuevas expectativas que el mundo cambiante exige, por lo tanto la universidad Libre a la vanguardia de los mismos, con responsabilidad social y calidad humana propia de su filosofía, su misión y visión entrega a la sociedad un profesional con el siguiente perfil.

Perfil Profesional

El Licenciado en Ciencias Básicas de la Universidad Libre es un docente con excelente formación integral, consiente de su responsabilidad social, proactivo en los quehaceres que desde la pedagogía y la didáctica demandan las diferentes áreas del saber. EL LICENCIADO UNILIBRISTA, como líder lleva consigo la impronta de formar desde y del aula personas democráticas, pluralistas, tolerantes, cultoras de la diferencia que integran en sus hechos de vida el cuidado y preservación del medio ambiente. Es un profesional en constante formación, que se indaga y busca su actualización para ser pertinente ante los nuevos retos y tendencias que se den en la dinámica educativa.

Perfil Ocupacional

El Licenciado en Ciencias Básicas de la Universidad Libre de la Universidad Libre, según énfasis es un profesional integral que desde su formación, brinda sus servicios con la más alta calidad en los niveles de Básica Primaria, Básica Secundaria y apoyo en la Media Vocacional. Atiende e integra las directrices y lineamientos emanados por el Ministerio de Educación Nacional Colombiano, avales internacionales y directrices internas que desde las instituciones vinculantes tanto públicas o privadas se den al profesional.

Certificados

Datos de Contacto

 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 PBX: (7) 727 6500 Cel: 313 880 3913
  +555.123.4568
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander 
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)