Semana de la Salud 2016-2

El Área de Salud y Desarrollo Humano de Bienestar Universitario invita cordialmente a toda la comunidad Unilibrista a participar activamente de la XVI Semana de la Salud que se realizará del 12 al 16 de Septiembre del presente año, con el apoyo y la colaboración de prestigiosas entidades que operan en el sector salud dentro del territorio.

Contaremos con servicios y capacitaciones en el ámbito de la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, los cuales son totalmente gratuitos para toda la comunidad y pretenden incentivar buenos hábitos de salud e higiene física y mental.

Acércate a Bienestar Universitario y conoce la programación para las jornadas diurna y nocturna.

Datos de Contacto

PBX: (7) 727 6500 Cel: 313 880 3913
  +555.123.4568
 Campus Universitario Majavita, Socorro, Santander