XI ENCUENTRO UNIVERSAL DE ESCRITORES “VUELVEN LOS COMUNEROS”

Como es ya tradicional en algunos municipios de Santander y específicamente como epicentro y punto emblemático del evento en el Socorro; se celebrará del 25 al 28 de septiembre en la Universidad Libre, el XI ENCUENTRO UNIVERSAL DE ESCRITORES “VUELVEN LOS COMUNEROS”, el tema que convoca las creaciones literarias son es en homenaje a “AMERICA MUJER”.

En esta ocasión el país invitado es Puerto Rico, contaremos con la participación de 40 reconocidos escritores, 15 internacionales, 15 nacionales y 10 locales. Se tiene programada una agenda cultural que vincula a las instituciones educativas tanto públicas como privadas y a colegiados culturales del municipio.

En esta edición de desea extender los alcances del proyectos a la sede principal en Bogotá, bajo la responsabilidad de la Facultad de Ciencias de la Educación, para ello se propone iniciar el evento en la ciudad capital los días 25 y 26 y concluir 27 y 28 de septiembre en la seccional Socorro

Datos de Contacto

PBX: (7) 727 6500 Cel: 313 880 3913
  +555.123.4568